Liquidacion Definitiva

NOMINAEl programa permite realizar la liquidación definitiva de un trabajador, se pueden pagar las vacaciones, prima de servicios, cesantías e intereses e indemnizaciones si se requieren.

El proceso de la liquidación definitiva, normalmente se realiza al momento de liquidar un trabajador que se retira de la empresa.

El programa permite generar en forma automática los descuentos de préstamos y embargos a las personas que se les va a realizar la liquidación.

El programa permite digitarle a cualquier trabajador cualquier pago o descuento adicional que se quiera incluir dentro de la liquidación definitiva.

Para la liquidación definitiva el programa genera una relación, un comprobante para que el trabajador lo firme y una relación de los otros pagos y descuentos que se generen en la liquidación definitiva.

El programa también ofrece un reporte de Análisis de Prestaciones Sociales, lo cual le permite a la empresa en cualquier momento saber el monto de las diferentes prestaciones sociales que se deben sin necesidad de liquidar a nadie.