Reporte Diario Descuentos (RDD)

NOMINAEste submódulo controla la digitación y proceso de todos los reportes diarios de trabajo que tienen que ver con los descuentos que se le realizan al trabajador.

El programa ofrece las siguientes opciones:rdd

– Digitar diariamente los RDDs (Reportes Diarios de Descuento) de todos los descuentos ordinarios que se presenten (kiosco, proveedora, casino, etc.).

– Duplicar Reportes de Descuentos que tengan un mismo valor y que se le realicen a varios trabajadores.

– Generar en forma automática los reportes de los descuentos automáticos que se hayan matriculado en el submódulo de descuentos automáticos.

– Generar en forma automática los reportes de los descuentos de los préstamos y obligaciones que tenga el trabajador.

– Generar en forma automática los reportes de los descuentos de la retención en la fuente a los trabajadores de acuerdo al método 1 ó 2 que le corresponda a cada trabajador y a lo que gane.

– Generar en forma automática los reportes de los descuentos de la Planilla Integral en lo que tiene que ver con el fondo de solidaridad, copago y licencias no remuneradas que afectaron el pago de la planilla integral y que implican realizar un descuento al trabajador.

– Generar en forma automática los reportes de los descuentos de los Embargos que se encuentren registrados en el sistema.

RDDs