Prestaciones Sociales


NOMINAEste es uno de los submódulos más importantes del programa.

El programa permite definir por cada clase de trabajador a qué prestaciones sociales tiene derecho para que en el momento de realizar un pago el programa evalúe si el trabajador que estoy procesando tiene o no derecho a la prestación que estoy liquidando.

Permite entrar a cada trabajador y definir cuáles son los parámetros que se le aplican para cada prestación social, es decir, que a cada trabajador se le pueden definir parámetros distintos en cada prestación social.

La prima de servicios, además de liquidar 15 días por ley permite que la prima se pueda definir por clase de trabajador si se requiere liquidar la prima de servicios de una manera diferente.

La liquidación de vacaciones tiene una forma básica de liquidarse y es de 15 días de vacaciones por año. Además de la anterior, se tienen 3 formas diferentes de liquidarse: Días de vacaciones por Clase trabajador, días de vacaciones por tiempo de vinculación o días de vacaciones por tiempo y clase trabajador.

El programa le permite al usuario crear diferentes tablas de indemnización, de acuerdo a las necesidades que tenga la empresa.

ComprobanteVacaciones