Quienes Somos

SMSOLUCION LTDA es una compañía que nació en el año de 1987 como una solución a las necesidades del creciente sector bananero en Colombia. Inicialmente creamos un software con los módulos de Nómina, Control de Insumos y Producción de banano y Plátano, lo cual permite agilizar y hacer mucho más efectivos estos procesos, que son fáciles de manejar y aseguran continuidad en el tiempo. Durante estos 20 años, nuestro producto ha ido evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado, aplicando los últimos avances tecnológicos.

Nuestro sistema está conformado por los siguientes módulos: Nómina, Producción de banano y Plátano, Insumos, Enlace Contable, Auditoria, Índices de Gestión y Sistemas.

Este sistema fue inicialmente implantado en las zonas bananeras de Colombia y con clientes bananeros en Costa Rica, Ecuador y Venezuela.

Nuestro producto está en proceso de renovación y actualmente contamos con los módulos de Nómina, Producción de Banano y Plátano y Enlaces Contables en nuestra nueva plataforma.